Actualización sobre el COVID-19

20 mayo, 2020 by admin0

Covid-19 Hotel Varuna

Para nosotros en Hoteles Varuna, servirte de la mejor manera es nuestro principal objetivo. Por ello, en estos momentos de emergencia sanitaria, hemos cambiado para garantizar al máximo tu salud y la de nuestros empleados. De este modo hemos desarrollado una experiencia que te permita disfrutar tu estadía en Manizales, con la confianza de que tienes la seguridad y la comodidad que mereces.

Reapertura

En vísperas de una reapertura nacional, nos estamos preparando para ofrecerte la mejor experiencia junto con la protección necesaria para que disfrutes de momentos de comodidad, tranquilidad y seguridad. Nuestros esfuerzos se enfocan en ofrecerte una estadía tranquila y confortable en Manizales, en donde nuestros nuevos protocolos serán fundamentales para garantizar tu seguridad y la de todos aquellos que te sirven.

Por ello, estamos desarrollando protocolos, guiados por agencias de salud nacionales e internacionales, para garantizarte la mejor estadía. Así, el Hoteles Varuna ha reinventado su manera de servirte.

Higiene

El desarrollo del programa CovidFree está fundamentado en la exuberante higiene de nuestras habitaciones para garantizarte la mayor comodidad. Estos procesos de limpieza se ejecutan bajo unos exigentes estándares de higiene, dónde protocolos y productos de nivel hospitalario están en constante uso. Además identificamos áreas de uso común en zonas públicas y habitaciones, las cuales van a ser foco de una exigente limpieza.

Restaurante

Reformamos las comidas. Estamos desarrollando un sistema en el cual disfrutarás de las mejores comidas con la mejor seguridad.

Eventos & Corporativo

Ayudar a crecer tu empresa y ser la mejor sede para tus reuniones sociales siempre ha sido nuestro propósito. Aun así, garantizar tu salud y la de todos aquellos que te sirven siempre ha sido nuestra mayor responsabilidad. Por ello, por el momento nuestros planes para eventos y reuniones han sido aplazadas con el fin de evitar contribuir a la propagación del Covid-19. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para crear una nueva experiencia que te permita disfrutar de tus reuniones sociales o que contribuya al crecimiento de tu empresa.

Por último

Durante estos momentos, nuestro huéspedes y empleados han comunicado su enfático interés hacia nosotros y hacia el turismo regional en general, por lo que estamos profundamente agradecidos.

¡Nos vemos pronto!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *